Parlamento Europeo

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

Las ONGs, insatisfechas con la resolución del Parlamento Europeo sobre el TLC con Colombia y Perú

15 junio 2012. No establece compromisos vinculantes, medibles y verificables en derechos humanos, laborales y medioambientales.

Justicia por Colombia denuncia ante el Parlamento Europeo que el TLC incrementará los conflictos violentos

1 marzo 2012.- La plataforma Justicia por Colombia ha participado en la audiencia pública del Comité de Comercio Exterior del Parlamento Europeo en la que se debatió el tratado de libre comercio (TLC) de la UE con Colombia y Perú, que está en proceso de ratificación. Justicia por Colombia lamentó que la UE, en su búsqueda de nuevos mercados, esté dispuesta a que empeoren las condiciones de vida, los conflictos armados y la situación de derechos humanos en Colombia y Perú. La plataforma ha hecho público el siguiente comunicado: 

Piedad Córdoba: "La llave de la paz en Colombia está en manos de la sociedad civil y no del Gobierno"


Miércoles, 30 de noviembre de 2011
La senadora colombiana ha visitado el Parlamento Europeo a invitación de IU para informar sobre la actividad del colectivo "Colombianos y Colombianas por la Paz" y sus propuestas para alcanzar una solución política del conflicto.
Por la mañana, Córdoba ha dado una rueda de prensa junto con Willy Meyer (eurodiputado del GUE/NGL), Ulrike Lunacek (Verdes/ALE) y Patricia Verbauwhede (presidenta de OIDHACO). Posteriormente ha mantenido un encuentro abierto con diversos eurodiputados y colectivos de la sociedad civil europea que cooperan con Colombia.

Ver noticia completa 

Distribuir contenido