III ENCUENTRO ESTATAL POR LA PAZ EN COLOMBIA. LOS ACUERDOS DE LA HABANA, AVANZANDO EN EL CAMINO DE LA PAZ

Viernes 11 de marzo de 2016

18: 00- Presentación del III Encuentro desde organizaciones convocantes. Representantes del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea(GUE) y del Partido de la Izquierda Europea (PIE).

18:30 – Primeras conclusiones de la XII Delegación Asturiana de Verificación de los DDHH en Colombia, realizada del 16 de febrero al 9 de marzo. Ponente: Javier Arjona, Soldepaz Pachakuti.

VOCES POR LA PAZ EN COLOMBIA Jornada de debate, poesía y música – Porque la Paz también es arte


En un panorama nuevo, que nos llena de esperanza y aumenta el compromiso 
de todas las personas y organizaciones que trabajamos por alcanzar una 
  

Acto "Defendiendo los Derechos Humanos en una Colombia sin Paz"

11 de Junio de 2015. Acto público en el CAUM
a las 19:00. (Calle Atocha nº20)

II Encuentro Estatal por la Paz de Colombia. Madrid, 26 abril


La Plataforma por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia (Estado Español),siguiendo el mandato del Encuentro Estatal para la Paz en Colombia celebrado en Madrid, el 12 y 13 de abril de 2013, invita a participar en el II Encuentro Estatal para la Paz en Colombia con el objetivo de sumar voluntades desde el Estado Español al trabajo que desde diversas organizaciones y plataformas sociales vienen haciendo en Colombia para conseguir una paz con justicia social.

13 de abril, Rivas Vaciamadrid: Audiencia pública internacional por la paz en Colombia

imagen audiencia pública rivasColombianas y colombianos exiliados y migrantes en España, centros de investigación, agencias de cooperación, partidos políticos, organizaciones y movimientos sociales participarán el 13 de abril en la Audiencia Pública Internacional por la Paz de Colombia que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid, con el objetivo de canalizar las propuestas de la sociedad civil a las negociaciones entre el gobierno colombiano y las FARC-EP.

12 y 13 de abril: Encuentro Estatal por la Paz en Colombia. Están abiertas las inscripciones

cartel encuentro estatal abril 2013La Plataforma por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia convoca al Encuentro Estatal por la Paz en Colombia, el 12 y 13 de abril en Madrid, preparatorio del Congreso por la Paz convocado por la Ruta Social Común por la Paz (19-20 de abril en Bogotá). Están abiertas las inscripciones para la participación en el encuentro, que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid.