MOVICE

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

Denuncia Internacional- preocupación por el incremento de agresiones contra de comunidades, líderes sociales y defensores DDHH

Desde la distancia geográfica impuesta por el exilio, el Movimiento de
Víctimas de Crímenes de Estado Colombiano -MOVICE Capítulo Madrid- y las
organizaciones abajo firmantes, manifestamos nuestra más profunda

Amenazas de paramilitares contra defensores en Caquetá

23 enero 2014. El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) denuncia una nueva amenaza del grupo paramilitar Águilas Negras Guerreros Del Yarí contra la Corporación Caguán Vive, organización integrante el Movice, además de la Unión de Organizaciones Sociales, Campesinas, Ambientales y de Derechos Humanos de San Vicente del Caguán (Uníos) y funcionarios de la Alcaldía Municipal de San Vicente del Caguán, incluyendo al alcalde popular Domingo Emilio Pérez.

El Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado pide un proceso de paz con la participación de las víctimas

8 octubre 2012. En una carta abierta a los negociadores, el MOVICE afirma que el escenario propuesto por el gobierno nacional no permite la participación real de las víctimas.

Campaña del MOVICE y la organización irlandesa Front Line Defenders por las y los defensores de derechos humanos

5 octubre 2012. Diversas cuñas radiales sobre la situación de seis defensores y defensoras de derechos humanos se emiten en grandes cadenas de radio de Colombia y se presentan en www.radiohrd.org

Informe MOVICE: "Revictimización a las víctimas de crímenes de Estado"

12 septiembre 2012. El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado en Colombia, MOVICE, ha hecho público un informe en el que se analizan las agresiones sufridas por los integrantes de este movimiento durante el actual gobierno de Juan Manuel Santos. En dicho informe denuncian que persisten las amenazas y hostigamientos, asesinatos y desapariciones forzadas, y "que no se han perseguido".

VIDEO-FORO: Diálogos de memoria viva. De Jorge Eliecer Gaitán a Eduardo Umaña.

Madrid, 18 de abril, 19:00 horas. C/ De la Fe, 10. Convoca MOVICE. Apoyan Justicia por Colombia y Asoc-Katío:

Distribuir contenido