Justicia y Paz

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

"Siga jodiendo con escritos, se muere". Amenazas de muerte y seguimientos contra integrantes de Justicia y Paz

17 marzo 2014. Varios miembros de la Comisión Interclesial de Justicia y Paz llevan meses recibiendo amenazas de muerte, seguimientos y robo que se han agravado en las últimas semanas. La Plataforma por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia (Estado español) y el MOVICE piden nuevamente al Estado colombiano garantías para el trabajo de los defensores de derechos humanos.

Más de 130 organizaciones y redes de Europa, EEUU y Latinoamérica muestran su apoyo a Justicia y Paz

18 febrero 2013. Organizaciones firman un comunicado de respaldo a las y los defensores de derechos humanos de la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz (CIJP), ante el incremento de agresiones que ponen en riesgo su vida y perjudican su labor legítima y esencial para la democracia y la paz en Colombia. 

Informe de Comisión Intereclesial de Justicia y Paz desvela implicación de la transnacional Banacol con paramilitarismo

19 septiembre 2012. El estudio revela cómo esta empresa productora y comercializadora de plátano, piña, yuca y otros productos, se ha beneficiado de estructuras paramilitares para promover invasiones de tierras y transacciones sobre el uso de territorios sin contar con la aprobación de las comunidades y en contra de las leyes colombianas.

Distribuir contenido