Misión internacional

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

Ya disponible el informe final de la Misión Internacional de Verificación de la defensa de los derechos humanos en Colombia

7 julio 2012. Han participado en esta misión 40 personas de 15 países, además de miembros del Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT) y de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH).

Presentación en Madrid de las conclusiones de la misión internacional de verificación de los derechos humanos

9 de enero de 2012                  18:00 horas
Consejo de la Juventud de España. C/ Montera, 24, 6º
El lunes 9 de enero de 2012 se presentan en Madrid las conclusiones de la Misión Internacional de Verificación  de la defensa de los derechos humanos en Colombia. El acto tendrá lugar a las 18 h. en el Consejo de la Juventud de España, situado en la calle Montera, 24, 6ª planta, y en él intervendrán los miembros de la misión Diego Lorente, abogado y representante de PCS CAMEX, y Mauricio Valiente, abogado, diputado de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y representante de Justicia Por Colombia, organización convocante del acto. 

Informe preliminar Misión Internacional de Verificación de la defensa de los derechos humanos en Colombia

2 de diciembre de 2011.
Esta Misión Internacional de Verificación consta de 40 personas de 15 países, entre diputados, juristas y defensores y defensoras de derechos humanos. Por invitación de la Campaña Nacional e Internacional por el Derecho a Defender los Derechos Humanos en Colombia, y con intención de hacer seguimiento al informe de la relatora especial sobre de la situación de los defensores de derechos humanos de la ONU, la Misión ha visitado 8 regiones del país el 28 noviembre a 2 diciembre de 2011 para entrevistarse con varias docenas de organizaciones y centenares de defensores y defensoras, así como con autoridades locales, regionales y nacionales.

Distribuir contenido