encuentro

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

Agenda día 11 Junio con Danilo Rueda y Maria Nieves Torres

11 de Junio de 2015,
Agenda con Danilo Rueda (Justicia y Paz)  y Nieves Torres (Espacio Humanitario de Puerto Nayero).
Acompañan compañeros de la Plataforma Justicia por Colombia. 
10:00 am.

Iván Cepeda: "Estamos sin duda ante la oportunidad histórica de producir un profundo cambio en Colombia"

Iván Cepeda encuentro Madrid

19 febrero 2015. "Para que el acuerdo de paz no sea sólo una entrega de armas, es necesaria la convergencia de todas las fuerzas sociales y políticas que están por el cambio y por la ruptura de la férrea coalición de las élites en Colombia. En este momento, hay ejemplos que muestran que eso es posible, que la confluencia de luchas es una realidad:

Encuentro en Madrid: "Desafíos de los derechos humanos ante los diálogos de paz en Colombia"

cartel encuentro madrid 2012 nov.El 13 de noviembre de 2012 se celebra en el Ateneo de Madrid el encuentro "Colombia: desafíos de los derechos humanos ante los diálogos de paz". Organizado por el grupo de La Izquierda Plural y convocado por diversas organizaciones sociales, entre ellas la Plataforma Justicia por Colombia, en este evento participarán la ex senadora Piedad Córdoba, el defensor de derechos humanos Javier Giraldo S.J. y el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, entre otros. Tras las intervenciones se leerá la Declaración de Madrid.

Distribuir contenido