Conferencia: "La violación de los derechos sindicales en Colombia: una evaluación"

La Fundación Primero de Mayo, la Fundación Largo Caballero, CCOO y UGT, con el apoyo del Grupo Parlamentario Socialista, organizan un ACTO de apoyo al sindicalismo colombiano. Será el 7 de junio en Madrid.Denuncian que ser sindicalista en Colombia es una actividad de alto riesgo, ya que este país tiene un triste récord en asesinatos, desapariciones y agresiones contra los representantes de los trabajadores y sus organizaciones.

Para analizar este grave problema y la nefasta lógica que esconde, hablará Guillermo Correa, Profesor de Trabajo Social en la Universidad de Antioquia y Subdirector de la Escuela Nacional Sindical de Colombia, una entidad de reconocido prestigio internacional que viene haciendo seguimiento de las violaciones a los derechos sindicales en Colombia.

La actividad se realizará en Madrid el jueves 7 a las 17,30h en la Sala Clara Campoamor que es dependiente del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 36), por lo que se pide confirmación de asistencia al correo internacional@ccoo.es   o  internacional@cec.ugt.org  , indicando nombre y el DNI, con el objetivo exclusivo de facilitar el acceso a la sala.